Estimada Comunidad UDelP:

Ante el incremento de los contagios por COVID en el país en los últimos días, les recordamos la importancia de mantener los protocolos de seguridad de la Universidad:

1. Uso obligatorio y correcto del cubrebocas tanto en espacios cerrados como abiertos durante toda la estancia en las instalaciones de la Universidad.

2. Lavado de manos o en su caso uso frecuente de gel desinfectante base alcohol al 70%.

3. Priorizar la ventilación natural, es decir, será obligatorio mantener abiertas puertas y ventanas, durante la ocupación de estos espacios.

4. Registro en la burbuja laboral (colaboradores) o generación de código QR (alumnos y docentes).

5. En caso de cualquier síntoma de COVID- 19 notificar de manera inmediata al jefe directo o director de escuela antes de asistir a las instalaciones.

6. Depositar los pañuelos desechables y/o cubrebocas en los cestos de basura correspondientes.

7. Prohibido acudir con acompañantes o personas que no participen de las actividades laborales; los niños menores a 12 años bajo ninguna circunstancia  podrán ingresar a las instalaciones.

8. Evitar las reuniones de más de 5 personas en espacios cerrados y reducidos.

9. No está permitida la celebración de eventos sociales tales como festejos de cumpleaños y convivencias dentro de las instalaciones a fin de evitar mayores contagios.

10. Definir horarios escalonados para comer, evitando comer juntas las personas de una o más áreas.

11. Limpiar y desinfectar superficies y objetos de uso común en oficinas y áreas comunes.

Recuerda que al cuidarnos cada uno, cuidamos también a nuestra familia y compañeros de trabajo.

Comité de Seguridad

Teléfonos: 5594-1290 | 5603-5049