¿Estudiar o no en este momento?

Del 27 al 31 de julio de 2020, la Universidad Del Pedregal (UDelP) llevó a cabo un ciclo de conferencias tituladas: ¿Estudiar o no, en este momento? en el que se analizó la pertinencia de continuar los estudios universitarios a pesar de la crisis provocada por la COVID19.

Conducidos por el Mtro. Claudio Ruiz Velasco Rivera Melo, director de las Escuelas de Diseño Gráfico y Diseño de Interiores, estas pláticas en vivo brindaron herramientas imprescindibles para quienes están a punto de ingresar a la universidad; cada uno de los directores de Escuela de la UDelP así como alumnos y egresados, ofrecieron generosamente su experiencia para ofrecer a los alumnos de nivel medio superior la oportunidad de reconocer sus intereses y facilitar su aprendizaje sobre el entorno laboral a través del panorama de cada uno de los perfiles disciplinares, de la evolución de estos así como de las oportunidades que se abren para cada uno.

Los ponentes coincidieron en la importancia de dar continuidad a los estudios a pesar de del Coronavirus porque, entre otras cosas, los conocimientos nos hacen más competitivos en un mundo que no se detiene.

Revive estas interesantes pláticas en los siguientes enlaces:

Escuela de Administración de Empresas

Escuela de Derecho

Escuela de Diseño Gráfico

Escuela de Diseño de Interiores

Escuela de Contaduría Pública y Dirección Financiera

Escuela de Ingeniería en Producción y Diseño Digital

Escuela de Ingeniería en Sistemas Computacionales

Escuela de Mercadotecnia Internacional

Escuela de Negocios Internacionales

Escuela de Psicología

La Universidad Del Pedregal iniciará la próxima semana en la modalidad en línea, hasta que las autoridades federales y de la Ciudad de México indiquen que se puede volver a las instalaciones; a este respecto, el rector de la institución, Mtro. Víctor Manuel Prudencio Vallejo comentó el pasado 27 de julio:

"...la Universidad Del Pedregal, como institución líder e innovadora, se ha adaptado rápidamente a las circunstancias y condiciones que la nueva normalidad ha impuesto al mundo, a México y al sector de la educación superior en particular; a través de la adopción de nuevas tecnologías educativas y de gestión de cambios".

La UDelP cuenta con un equipo de profesionales para orientar a los aspirantes de licenciatura a definir su elección profesional  en el número de WhatsApp 55284 19453 || número fijo 55 560 35049 ext. 101 a 109 || correo electrónico: promocion@upedregal.edu.mx

Autor: Mtro. Eric Barrera Zamora | Coordinador de Comunicación y Enlace.

Diseño: Mtro. Claudio Ruiz Velasco Rivera Melo, director de las Escuelas de Diseño Gráfico y Diseño de Interiores

Teléfonos: 5594-1290 | 5603-5049 | ext. 201 y 204

Correo electrónico: enlace@upedregal.edu.mx

Da clic aquí y síguenos en Facebook | Instagram | Twitter

¿Conoces nuestra página web? Da clic aquí.