Nuevo presidente en la COPARMEX CDMX.

El rector de la Universidad Del Pedregal, Mtro. Víctor Manuel Prudencio Vallejo, envió una felicitación al Lic. Armando Zúñiga Salinas quien asumió esta mañana la presidencia de la Confederación Patronal de la República Mexicana en la Ciudad de México (COPARMEX CDMX).

"Inicia su gestión al frente de la COPARMEX CDMX con uno de los retos más importantes de los últimos tiempos donde la crisis, la desconfianza e incertidumbre golpea fuertemente a las empresas de nuestra ciudad, sin embargo, estoy confiado que su experiencia empresarial, su enorme capacidad para detectar oportunidades, su empeño por la innovación y su admirable persistencia para luchar contra los inconvenientes del entorno, contribuirán de manera decisiva en las empresas de nuestra ciudad", mencionó el rector en un documento.

El Mtro. Prudencio, reconoció también la enorme contribución de los nuevos vicepresidentes del Centro Empresarial: Maite Ramos, Pedro Salicrup, Carlos Chávez así como León Prior y se refirió a ellos como: "...piezas claves en el fortalecimiento sostenible a nivel social y económico para nuestro centro empresarial y para la Ciudad de México".

En enero, el rector Prudencio Vallejo recibió el nombramiento como representante de la COPARMEX en Tlalpan de manos del Lic. Jesús Padilla quien presidió este sindicato empresarial en la CDMX durante los cuatro años anteriores y al respecto dijo:

"...este año el Lic. Jesús Padilla me entregó el nombramiento como titular de la COPARMEX CDMX en Tlalpan; tuve muy poca oportunidad de trabajar con él sin embargo pude constatar su excepcional compromiso al frente del Centro Empresarial; es un líder inteligente, con una visión muy amplia del quehacer empresarial con un enfoque humanista, su aportación a la COPARMEX de la Ciudad de México ha sido contundente para el bienestar de los socios y de la sociedad en general".

La Universidad Del Pedregal pertenece a la COPARMEX desde el 2005 y ha contribuido desde entonces al desarrollo de una economía de mercado con responsabilidad social.

Autor: Mtro. Eric Barrera Zamora | Coordinador de Comunicación y Enlace.

Teléfonos: 5594-1290 | 5603-5049 | ext. 201 y 204

Correo electrónico: enlace@upedregal.edu.mx

Da clic aquí y síguenos en Facebook | Instagram | Twitter

¿Conoces nuestra página web? Da clic aquí.