Imposición de Ceniza.

2 de marzo de 2022.- Para dar inicio al periodo de preparación para la Semana Mayor, esta mañana se llevó a cabo la imposición de Ceniza para todos aquellos integrantes de la Comunidad UDelP que desearon participar de este acto de reflexión y conversión espiritual.

Como cada año la UDelP promueve este espacio como parte de la inspiración cristiana con la que se fundó la institución respetando, en todo momento, la libertad religiosa como un derecho humano fundamental.

El rector, Mtro. Víctor Manuel Prudencio Vallejo, escribió en su perfil de Facebook:

“…para los fieles católicos, la imposición de Ceniza es un llamado que nos hace Jesús a seguir sus pasos. En la UDelP buscamos la excelencia inspirados en la tradición Lasallista promoviendo, también, el diálogo y el encuentro con la vida religiosa de otros miembros de la Comunidad...”

De esta manera se retoma esta tradición de la iglesia, interrumpido el año pasado por el confinamiento derivado de la pandemia.

Autor: Mtro. Eric Barrera Zamora, Coordinador de Comunicación.

Correo: enlace@upedregal.edu.mx

Da clic aquí y síguenos en Facebook | Instagram