Continuamos actividades en línea

Ciudad de México a 18 de abril de 2020

Querida Comunidad Universitaria:

La inusual situación que se vive en México por causa del COVID19 nos ha puesto a prueba, un reto difícil de superar en todas las esferas de nuestra vida; en la Universidad Del Pedregal los directores, docentes, estudiantes y colaboradores hemos respondido a la altura para impedir, desde nuestras posibilidades, la propagación del virus, preservar la salud de la comunidad y mantener el ritmo académico.

Bajo el liderazgo del Colegio de Directores, todo el personal docente ha trabajado de manera ininterrumpida para que nuestros estudiantes tengan a su alcance diversas herramientas y estrategias en la plataforma académica, asegurando el proceso de formación hasta que sea posible el regreso a clases presenciales y, así, concluir los ciclos de licenciatura y posgrado en las fechas programadas de manera satisfactoria.

Ante la más reciente disposición de la autoridad de ampliar el periodo de sana distancia, continuaremos con las clases en forma remota y llevaremos a cabo nuestro segundo periodo de exámenes parciales en línea, para ello, los directores estarán atentos para vigilar, acompañar y brindar seguimiento a este proceso.

Mientras nos encontramos personalmente, trabajaremos de manera diligente y atenderemos las medidas que se requieran para disminuir el riesgo de propagación del virus. Un abrazo fuerte.

Juntos a la distancia:

Mtro. Víctor Manuel Prudencio Vallejo