UDelP

Ayuda a Turquía

13-02-23 | La respuesta de la Comunidad Universitaria ante los terremotos que asolaron a Siria y Turquía fue rápida y generosa gracias al desarrollo de la colecta de artículos de higiene personal denominada “COLECTA EXPRÉS PARA TURQUÍA” a la que se unieron la Preparatoria La Salle del Pedregal y los Colegios La Salle del Seglares y que reunió una considerable cantidad de artículos que fueron trasportados en dos camionetas con capacidad de 1.5 toneladas cada una. 

El rector de la UDelP, Mtro. Víctor Manuel Prudencio Vallejo, mantuvo comunicación con el embajador de Turquía en México, Ilhan Kemal Bahador, para coordinar la entrega de la donación, la cual se llevó a cabo el pasado viernes por representantes de los estudiantes y los colaboradores. El señor Ilhan Kemal Bahador agradeció personalmente el apoyo y reconoció el esfuerzo de toda la Comunidad UDelP.

Con acciones como esta la Universidad Del Pedregal reafirma que el poder de la ayuda humanitaria es grande, su influencia inestimable y su importancia en la formación de profesionales es vital.

Compartimos algunos enlaces de imágenes y video:

Instagram 1

Instagram 2

Facebook

¡Muchas gracias a todos!

Autor: Mtro. Eric Barrera Zamora, Coordinador de Comunicación.

Correo: enlace@upedregal.edu.mx

Da clic aquí y síguenos en Facebook | Instagram 

Los puntos de vista expresados en este artículo son responsabilidad del autor y no necesariamente representan la posición oficial de los Colegio La Salle de seglares, la Preparatoria La Salle del Pedregal o la Universidad Del Pedregal. 

MÁS NOTICIAS

Informes Admisión