UDelP participa en Congreso Internacional.

22 de marzo de 2021.- La Universidad Del Pedregal participó en el Congreso Internacional sobre el Enfoque Basado en Competencias 2021 (CIEBC2021), en el que investigadores, docentes, directivos de instituciones educativas, así como otros profesionales relacionados con actividades de identificación, diseño, gestión, evaluación y certificación de las competencias se dieron cita, de manera virtual, en Cartagena, Colombia.

El pasado 18 de marzo, las maestras Sara Negrete y Sonia Díaz de Cossío, representaron a la UDelP con la presentación de la investigación: Diseño Instruccional, Resultados Educativos y Plataforma Académica para la Virtualización en la Universidad Del Pedregal con el que compartieron sus hallazgos en materia de las experiencias institucionales en la construcción de un Modelo Remoto de Emergencia para dar respuesta a las necesidades educativas planteadas por la COVID 19, reconociendo la labor docente y los procesos de adaptación, retos y aciertos en el proceso de virtualización, para el desarrollo de competencias profesionales en los estudiantes.

La Universidad Del Pedregal muestra claramente su disposición por cooperar  para mejorar de los procesos de formación por competencias y su capacidad de compartir conocimientos y experiencias a nivel internacional.

Autor: Mtro. Eric Barrera Zamora, Coordinador de Comunicación.

Fotografías: @CorporacionCIMTED

Imagen: <a href="https://www.freepik.es/vectores/personas">Vector de Personas creado por pch.vector  www.freepik.es</a>