Celebra UDelP 32 años

9 de septiembre de 2022 | Cuando se trata de hablar de trato personalizado, identidad y amor a la camiseta, en la Universidad Del Pedregal… ¡se habla muy en serio!

El pasado 6 de septiembre, se llevó a cabo el tradicional festejo de aniversario que en su edición número 32 tuvo como temática: fiesta de disfraces; en punto de las 9:00 horas, estudiantes, directivos, docentes, así como el personal administrativo y operativo se dieron cita en la explanada de la universidad para que, ataviados con creativos disfraces, disfrutaran en comunidad de diversos concursos y cuya conducción estuvo a cargo de los locutores de NRM Sergio Mejía y Minerva López.

Esta edición fue transmitida en vivo por el programa “El Debraye” de 89.7 FM que desde las 6:00 h realizó entrevistas a estudiantes de la UDelP quienes también disfrutaron de los obsequios del patrocinador Telcel además de descuentos en Six Flags México.

Sin lugar a duda, los performances que presentaron los estudiantes,  acompañados de colaboradores de la universidad, fueron un despliegue de creatividad, innovación y talento artístico enmarcado por el ánimo festivo y jovial de los universitarios.

El rector de la universidad, maestro Víctor Manuel Prudencio Vallejo, destacó en sus redes sociales:

“Hoy conmemoramos 32 años de la fundación de la UDelP, es una fecha digna de celebrarse y traer a la memoria el trabajo, ahínco y dedicación que nuestro director fundador, Lic. Enrique Canales Leal (QEPD), que forjó este proyecto educativo de gran calado”.

Por su parte la directora académica, maestra Yolanda Nava Borrayo, mencionó:

Estoy convencida de que la principal fuerza que mueve las acciones y las voluntades es el profundo compromiso amoroso que sentimos por esta institución y su gente: nuestros alumnos, jóvenes en formación profesional y humana y compañeros de trabajo que son parte de nuestra otra familia”.

Con el Día Pedregal se marca el cierre de las actividades de bienvenida para los alumnos de primer ingreso que estuvo integrada por la Semana de Inducción, el Juramento Universitario y el Evento de Integración en la Unidad Deportiva y Ecológica de Rancho Abajo.

Para cerrar el día, alumnos, directivos, profesores y personal asistieron a la función de especial cine cortesía de Imagem Films Mx que se unió a la fiesta para que la comunidad disfrutara de una proyección en conocido centro comercial cercano a la institución.

Si se trata de hablar de identidad y pertenencia... ¡en la Universidad Del Pedregal se habla en serio!

Autor: Mtro. Eric Barrera Zamora, Coordinador de Comunicación.

Correo: enlace@upedregal.edu.mx

Da clic aquí y síguenos en Facebook | Instagram