Descripción y Perfil de Ingreso

Formamos profesionales altamente capacitados con los conocimientos y conciencia social para resolver problemas de comunicación gráfica, que sirvan oportunamente para informar, difundir y comunicar, satisfaciendo las necesidades de los diversos sectores de la sociedad, asumiendo la habilidad en el proceso de dirección, estructuración y desarrollo en el proceso de comunicación gráfica global, auxiliándose del equipo y programas especializados en el área de desarrollo profesional, y que en cada uno de los proyectos que intervenga aplique el proceso metodológico específico para que con ello pueda y deba asegurar la pertinencia, eficacia y precisión del proyecto mismo.


Acuerdo No. 00922448 con fecha 30 de marzo de 1992, con reconocimiento de validez oficial ante la Secretaría de Educación Pública.

Imagen_Colegio

Experiencia Académica

hombre_con_idea

Calidad Educativa

expositor

Empleabilidad

trofeo

Preparación Internacional

banca_colegio

Vida Universitaria

Diferencia UDelP

Modalidad

Semestral

Duración

8 semestres

Horarios

Turno matutino
7:30 a 14:00 h
Turno vespertino
16:00 a 22:00 h

Plan de Estudios

Contacto

La UDelP tiene una amplia oferta educativa que ofrecerte.

Haznos llegar tus dudas o comentarios y únete a nuestra comunidad.

 

Egresado UDelP

  •   La forma, color y composición; la aplicación de estos conceptos en las distintas áreas del diseño y la comunicación gráfica.
  •   Los materiales, herramientas, sustratos y equipos necesarios para la excelente aplicación en el Diseño Gráfico.
  •   Los avances en la Historia del Diseño, desde las ideas estéticas hasta la gráfica del Diseño en México.
  •   Distintas técnicas de impresión y reproducción gráfica.
  •   Leyes y normas relacionadas con el diseño tales como: derechos de autor, registro de marcas, etc.

Queremos ser un motivo de discusión que fomente la vida académica dentro de esta comunidad universitaria y al mismo tiempo un espacio de experiencia y de creatividad para aportar una visión diferente y crear un pensamiento en torno a las nuevas corrientes del diseño.

Te ofrecemos todas las herramientas para que en los próximos cuatro años de tu carrera alcances el sueño que al iniciar este proyecto te planteaste, y te conviertas en un egresado de la Universidad Del Pedregal que se distinga por su profesionalismo, valores y éxito.

Queremos que seas parte de este proyecto, y que te integres con un profundo espíritu propositivo que añada tu interpretación personal del entorno y nos aporte el enriquecimiento de compartir las capacidades y el trabajo de cada alumno dentro de nuestra carrera.

Admisión Licenciatura

55 5603 5049 ext. 101 - 105

informeslicenciatura@upedregal.edu.mx

Informes Admisión