Investigación

La actividad fundamental del Centro de Investigación integra los siguientes ámbitos de acción:

Investigación
Institucional

Se realiza trabajo continuo de recuperación y análisis de datos para el cumplimiento del Sistema de Indicadores de Calidad Institucional.

Investigación
Educativa

El enfoque de la Investigación Educativa consiste en el diseño, gestión y análisis del proceso de enseñanza-aprendizaje a fin de comprender y difundir las mejores prácticas institucionales.

Investigación
Científica

Jornada Anual de Investigación:
Foro institucional que recoge el trabajo realizado en el aula como resultado de la formación de competencias investigativas.

Proyecto Descubre y Difunde:
Comprende reuniones periódicas de trabajo para recoger nuevas propuestas y oportunidades de investigación de la comunidad universitaria, y da seguimiento a las investigaciones vigentes.

Mejora de la Calidad Institucional

El Centro de Investigación participa como un aliado de las diferentes áreas de la organización para la implementación adecuada de los estándares de calidad definidos internamente, así como para dar respuesta a entidades externas diversas de acreditación de la calidad institucional.

Redes de

Colaboración

Desde la perspectiva del CI, la investigación es un proceso colaborativo que produce inteligencia colectiva, generando beneficios compartidos. Por ello, el CI está comprometido a vincularse con universidades, centros de investigación, institutos, asociaciones civiles, agrupaciones del sector productivo, y organismos a nivel nacional o internacional para cumplir su misión institucional.

Algunos colaboradores son:

  • Regresar
  • Informes Admisión