Descripción y Perfil de Ingreso

Formamos profesionistas expertos en el campo de la mercadotecnia con conocimientos, habilidades y actitudes para el diseño, la implementación y el control de estrategias integrales de mercados en ámbitos nacionales e internacionales; orientadas a la satisfacción de las necesidades, los deseos y las expectativas de los clientes, los consumidores y las organizaciones, conduciendo su actuar profesional por lineamientos éticos y de compromiso social.


Acuerdo No. 00962071 con fecha 24 de junio de 1996, con reconocimiento de validez oficial ante la Secretaría de Educación Pública.

Imagen_Colegio

Experiencia Académica

hombre_con_idea

Calidad Educativa

expositor

Empleabilidad

trofeo

Preparación Internacional

banca_colegio

Vida Universitaria

Diferencia UDelP

Modalidad

Semestral

Duración

8 semestres

Horarios

Turno matutino
7:30 a 14:00 h
Turno vespertino
16:00 a 22:00 h

Plan de Estudios

Contacto

La UDelP tiene una amplia oferta educativa que ofrecerte.

Haznos llegar tus dudas o comentarios y únete a nuestra comunidad.

 

Egresado UDelP

  •   Las bases del manejo contable y financiero para el mercado.
  •   Las aplicaciones económicas en un nivel micro y macro económico.
  •   El proceso comercial nacional e internacional.
  •   La normatividad aplicada a las actividades comerciales y mercadológicas a nivel nacional e internacional.
  •   Las nuevas tecnologías aplicables a la Mercadotecnia Internacional.

Nuestro licenciado en Mercadotecnia Internacional es una persona propositiva, con visión de negocio, emprendedor, creativo y con compromiso social.

Nuestra licenciatura en Mercadotecnia Internacional ha sido reconocida como una de las mejores del país.

Entender los mercados nacionales e internacionales, innovar bienes y servicios, posicionar una marca, manejar medios de comunicación, desarrollar estrategias que hagan crecer a las organizaciones.

Sensible a las oportunidades y con enorme capacidad de implementar estrategias efectivas. Su formación analítica abre a una clara interpretación de los mercados en sus diferentes segmentos.

Experto en comunicación, asegura la eficacia de los mensajes para posicionarse en los más altos estratos de competencia.

Admisión Licenciatura

55 5603 5049 ext. 101 - 105

informeslicenciatura@upedregal.edu.mx

Informes Admisión