Al término de la maestría estarás capacitado para:
1. Aplicar estratégica y responsablemente conocimientos científico-metodológicos, instrumentales, psicosociales, cultural-humanistas y éticos en la generación de estrategias integrales de mercado.
2. Analizar y detectar necesidades, deseos y expectativas de consumidores en diferentes mercados, y en consecuencia construir planes estratégicos de Mercadotecnia.
3. Diseñar, implementar y evaluar estrategias de mercado orientadas al logro de objetivos organizacionales y, a la satisfacción de los consumidores.
4. Desarrollar habilidades de estratega, liderazgo y gestión de equipos de trabajo para analizar el mercado y comprender el comportamiento del consumidor.
5. Desarrollar habilidades de análisis y prospectiva para adelantarse a los cambios del mercado y desarrollar ventajas competitivas en productos o servicios.
6. Desarrollar los conocimientos para integrar el área de marketing a la estrategia global de la organización.
Acuerdo No. 20100251 con fecha 25 de febrero de 2010, con reconocimiento de validez oficial ante la Secretaría de Educación Pública.
Trimestral
6 trimestres
Sábado de 8:00 hrs.
a 14:00 hrs.
La UDelP tiene una amplia oferta educativa que ofrecerte.
Haznos llegar tus dudas o comentarios y únete a nuestra comunidad.
informesposgrados@upedregal.edu.mx