Descripción y Perfil de Ingreso

Al término de la maestría estarás capacitado para:


1. Aplicar estratégica y responsablemente conocimientos científico-metodológicos, instrumentales, psicosociales, cultural-humanistas y éticos en la generación de estrategias integrales de mercado.

2. Analizar y detectar necesidades, deseos y expectativas de consumidores en diferentes mercados, y en consecuencia construir planes estratégicos de Mercadotecnia.

3. Diseñar, implementar y evaluar estrategias de mercado orientadas al logro de objetivos organizacionales y, a la satisfacción de los consumidores.

4. Desarrollar habilidades de estratega, liderazgo y gestión de equipos de trabajo para analizar el mercado y comprender el comportamiento del consumidor.

5. Desarrollar habilidades de análisis y prospectiva para adelantarse a los cambios del mercado y desarrollar ventajas competitivas en productos o servicios.

6. Desarrollar los conocimientos para integrar el área de marketing a la estrategia global de la organización.


Acuerdo No. 20100251 con fecha 25 de febrero de 2010, con reconocimiento de validez oficial ante la Secretaría de Educación Pública.

Imagen_Colegio

Experiencia Académica

hombre_con_idea

Calidad Educativa

expositor

Empleabilidad

trofeo

Preparación Internacional

banca_colegio

Vida Universitaria

Diferencia UDelP

Modalidad

Trimestral

Duración

6 trimestres

Horarios

Sábado de 8:00 hrs.
a 14:00 hrs.

Plan de Estudios

Contacto

La UDelP tiene una amplia oferta educativa que ofrecerte.

Haznos llegar tus dudas o comentarios y únete a nuestra comunidad.

 

Requisitos

Admisión Posgrado

55 2502 0047

informesposgrados@upedregal.edu.mx

Informes Admisión