Descripción y Perfil de Ingreso

Formamos profesionales altamente calificados en el análisis, diseño, desarrollo, implementación y optimización de sistemas de información, bajo teorías y metodologías modernas eficientes que garanticen estándares de calidad certificables y competitivas, en consideración directa a las mejoras de prácticas laborales operativas, con el objetivo de contribuir significativamente al incremento de la productividad de las instituciones a las que sirva, impulsando de manera innovadora y ética la automatización de los procesos para los cuales se considere viable el desarrollo, mantenimiento, selección y la aplicación de la ingeniería de software, sin olvidar la correcta selección del hardware y la selección óptima de medios de transmisión de datos.


Acuerdo No. 2003110 con fecha 6 de mayo de 2003, con reconocimiento de validez oficial ante la Secretaría de Educación Pública.

Imagen_Colegio

Experiencia Académica

hombre_con_idea

Calidad Educativa

expositor

Empleabilidad

trofeo

Preparación Internacional

banca_colegio

Vida Universitaria

Diferencia UDelP

Modalidad

Semestral

Duración

8 semestres

Horarios

Turno matutino
7:30 a 14:00 h
Turno vespertino
16:00 a 22:00 h

Plan de Estudios

Contacto

La UDelP tiene una amplia oferta educativa que ofrecerte.

Haznos llegar tus dudas o comentarios y únete a nuestra comunidad.

 

Egresado UDelP

  •   La teoría y técnica para la construcción de redes de computadora.
  •   Las principales teorías y metodologías de programación de dispositivos de control digital.
  •   Los conceptos y técnicas básicas de la administración, mantenimiento lógico y afinación de las unidades informáticas.
  •   Los procesos de análisis y diseño de la ingeniería de software.
  •   Las diferentes formas de configuración de los sistemas operativos.

Nuestros ingenieros en Sistemas son personas capacitadas para analizar procesos en vías de automatización a través de la innovación e implementación de software computacional de alta calidad.

La construcción e implementación de entornos virtuales son parte de nuestra currícula académica, fortaleza adicional de nuestro egresado.

Aprenderá a diseñar y construir sistemas de información bajo los estándares requeridos en la industria mundial de las fábricas de software.

Diseñar, instalar, evaluar redes de teleproceso, además de fungir como ejecutivo de las empresas en las áreas de tecnología computacional y de sistemas son competencias propias de nuestro perfil profesional.

Proyectos de impacto de una magnitud del tamaño de la competencia profesional con la que finalizas tu formación como ingeniero.

Admisión Licenciatura

55 5603 5049 ext. 101 - 105

informeslicenciatura@upedregal.edu.mx

Informes Admisión