Descripción y Perfil de Ingreso

Formamos profesionistas íntegros con liderazgo para asesorar y/o dirigir empresas, instituciones públicas y de negocios, siendo capaces de resolver problemas a través de la construcción, control y certificación de información en las áreas contables, financieras y tributarias, que sea útil en el proceso de desarrollo de dichas organizaciones o entidades; eficientes en la toma de decisiones de gestión estratégica, en un entorno económico-financiero cambiante.


Acuerdo No. 00922595 con fecha 23 de junio de 1992, con reconocimiento de validez oficial ante la Secretaría de Educación Pública.

Imagen_Colegio

Experiencia Académica

hombre_con_idea

Calidad Educativa

expositor

Empleabilidad

trofeo

Preparación Internacional

banca_colegio

Vida Universitaria

Diferencia UDelP

Modalidad

Semestral

Duración

8 semestres

Horarios

Turno matutino
7:30 a 14:00 h
Turno vespertino
16:00 a 22:00 h

Plan de Estudios

Contacto

La UDelP tiene una amplia oferta educativa que ofrecerte.

Haznos llegar tus dudas o comentarios y únete a nuestra comunidad.

 

Egresado UDelP

  •   La instrumentación de estrategias en los recursos financieros de las empresas privadas y de las instituciones públicas para la toma de decisiones.
  •   El diseño, la implementación, el diagnóstico y la evaluación de sistemas de información financiera.
  •   Normas y prácticas de auditoría, la interpretación y análisis de estados financieros de empresas nacionales e internacionales.
  •   La determinación de los costos dentro de una organización para la toma de decisiones y planeación de las utilidades.
  •   El diseño y la evaluación de instrumentos y controles propios de la administración de los recursos financieros y sus riesgos.

Nuestros licenciados en Contaduría Pública y Dirección Financiera son personas capacitadas para tomar decisiones estratégicas en las áreas de finanzas, auditoría fiscal, administrativa y de negocios; son capaces de optimizar los recursos humanos y financieros de una empresa.

Analizan y plantean la estructura de capital óptima para generar valor a los accionistas. Desarrollan la habilidad financiera bursátil para la toma de decisiones, así como analizar la tendencia y el comportamiento de los diferentes mercados bursátiles.

Con un profundo sentido de la responsabilidad y honestidad, nuestros licenciados en Contaduría Pública, administrarán los diferentes recursos buscando siempre la ética profesional en los negocios y creando a su alrededor fuentes de riqueza y desarrollo.

Podrás desempeñarte en el departamento de finanzas de las empresas, públicas o privadas, diseñando la planeación financiera y administrando los recursos para generar riqueza.

Te podrás desarrollar como asesor de particulares o empresas en su administración fiscal, aplicando controles y auditorías, y proporcionando también asesoría contable.

Admisión Licenciatura

55 5603 5049 ext. 101 - 105

informeslicenciatura@upedregal.edu.mx

Informes Admisión