Descripción y Perfil de Ingreso

Formamos profesionales capaces de gestionar mediante la planeación, integración, coordinación, dirección y control de los recursos humanos, materiales y técnicos las funciones y operaciones de las organizaciones en un entorno nacional e internacional altamente competitivo, aportando mediante el desarrollo e implementación de estrategias los elementos de diferenciación y productividad necesarios para el logro de los objetivos organizacionales de las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas.

El licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Del Pedregal será un promotor de la labor emprendedora en el ámbito nacional e internacional mediante los conocimientos, habilidades y actitudes que exige el país.


Acuerdo No. 00922766 con fecha 21 de septiembre de 1992, con reconocimiento de validez oficial ante la Secretaría de Educación Pública.

Imagen_Colegio

Experiencia Académica

hombre_con_idea

Calidad Educativa

expositor

Empleabilidad

trofeo

Preparación Internacional

banca_colegio

Vida Universitaria

Diferencia UDelP

Modalidad

Semestral

Duración

8 semestres

Horarios

Turno matutino
7:30 a 14:00 h
Turno vespertino
16:00 a 22:00 h

Plan de Estudios

Contacto

La UDelP tiene una amplia oferta educativa que ofrecerte.

Haznos llegar tus dudas o comentarios y únete a nuestra comunidad.

 

Egresado UDelP

  •   Las etapas del desarrollo de los planes de negocios.
  •   Los diferentes modelos de diseño organizacional para hacer más eficaz la operación de las empresas.
  •   El enfoque de la administración del factor humano basado en competencias laborales para optimizar el aprovechamiento del personal en la generación de mayor valor agregado y productividad.
  •   Los enfoques, metodologías y técnicas actualizadas de la administración de empresas que propicien elevar su competitividad, productividad y calidad en el contexto de la economía globalizada.
  •   Los elementos de los programas de productividad y calidad para mejorar el posicionamiento y competitividad de las empresas.

Nuestros licenciados en Administración de Empresas son personas con una sólida formación personal y profesional que buscan desempeñar un liderazgo en los negocios, con una profunda actitud emprendedora y con marcada responsabilidad social.

Son capaces de desarrollarse en diferentes áreas de liderazgo como en la dirección general, la planeación estratégica, la gestión del capital humano, el manejo de la administración y las finanzas de las organizaciones.

Buscan la competencia en el contexto global con un gran sentido de la realidad, satisfaciendo las necesidades de las personas mediante la planeación, organización, dirección y control de proyectos empresariales creativos y de valor.

Queremos poner a tu alcance óptimos medios formativos que te conviertan en una persona independiente y competitiva en el ámbito laboral, con la capacidad de emprender tu propio proyecto empresarial.

Admisión Licenciatura

55 5603 5049 ext. 101 - 105

informeslicenciatura@upedregal.edu.mx

Informes Admisión