Descripción y Perfil de Ingreso

Formamos profesionales expertos en el comportamiento humano, capaces de analizar las causas y efectos de la conducta individual y grupal, sus manifestaciones y repercusiones en los diferentes ámbitos humanos, al aplicar adecuadamente los principios, fundamentos, perspectivas teóricos, métodos y técnicas de Psicología e intervenir en el diagnóstico y la solución de problemas, en el diseño de programas que promueven el bienestar, la salud mental, el desarrollo y la calidad de vida del ser humano.


Acuerdo No. 00933386 con fecha 10 de mayo de 1993, con reconocimiento de validez oficial ante la Secretaría de Educación Pública.

Imagen_Colegio

Experiencia Académica

hombre_con_idea

Calidad Educativa

expositor

Empleabilidad

trofeo

Preparación Internacional

banca_colegio

Vida Universitaria

Diferencia UDelP

Modalidad

Semestral

Duración

8 semestres

Horarios

Turno matutino
7:30 a 14:00 h
Turno vespertino
16:00 a 22:00 h

Plan de Estudios

Contacto

La UDelP tiene una amplia oferta educativa que ofrecerte.

Haznos llegar tus dudas o comentarios y únete a nuestra comunidad.

 

Egresado UDelP

  •   Los fundamentos teóricos de la psicología, así como la metodología de investigación que subyace a la pericia que debe tener para recopilar, organizar, analizar y validar instrumentos que apoyen su actividad profesional.
  •   Las bases neuroanatómico-funcionales que intervienen en la expresión de la conducta, así como las causas de la conducta normal y anormal, reconocimiento que le otorga pericia en la prevención, diagnóstico e intervención en los diferentes ámbitos humanos.
  •   Los procesos psicológicos que inciden en el aprendizaje.
  •   Los instrumentos de evaluación psicológica con índices adecuados de validez y confiabilidad como herramientas de psicodiagnóstico de acuerdo a los aspectos culturales de México y a las normas éticas y humanistas de la Psicología proyectiva.
  •   Los diferentes roles que interactúan y los aspectos clínicos y terapéuticos en las relaciones familiares para aplicarlos en la orientación a padres, parejas y familias.

Nuestro licenciado en Psicología observa, investiga, evalúa los procesos psicológicos en el campo organizacional, clínico y educativo para intervenir con pericia en la mejora de escenarios y de competencias individuales, grupales e institucionales.

Como experto en el comportamiento humano serás capaz de analizar las causas y efectos de la conducta individual y grupal, sus manifestaciones y repercusiones.

Aspiramos como Escuela de Psicología a que todos sus miembros ejerzan su liderazgo con actitud positiva y responsabilidad en aras de conseguir una auténtica transformación social.

Admisión Licenciatura

55 5603 5049 ext. 101 - 105

informeslicenciatura@upedregal.edu.mx

Informes Admisión