Madurez digital

en el sector farmacéutico.

La evolución de las capacidades digitales de las empresas farmacéuticas se ha acelerado en los últimos años por lo que resulta valioso comprender su estado actual, sus oportunidades y su impacto en el entorno.

research.center@upedregal.edu.mx
Rol y perfil docente en nuevos

ambientes de aprendizaje.

Los procesos de enseñanza-aprendizaje deben ser liderados por docentes con competencias mejoradas y roles diversos que impriman a la formación profesional las características que hagan frente a los desafíos del mundo actual.

Mtra. Sara K. Negrete Viveros
sara.negrete@upedregal.edu.mx
Competencias

profesionales en la I4.0.

Reconociendo que el sector productivo se transforma hacia este nuevo paradigma industrial, el vínculo academia-industria es fundamental para formar a los profesionales que pueden incidir en la comunidad.

research.center@upedregal.edu.mx
Inteligencia cultural

en la educación superior.

Como ciudadanos del mundo y participantes activos, desarrollar estrategias de impacto en las comunidades de educación superior para promover la inteligencia cultural nos permite integrarnos mejor al mundo actual, aprovechar las bondades y atender desafíos globales.

Mtra. Sara K. Negrete Viveros
sara.negrete@upedregal.edu.mx
Habilidades socioafectivas en adolescentes

antes y después del COVID-19

El impacto de la pandemia por COVID-19 también debe considerar a los jóvenes en su espacio socioafectivo, valorando los cambios e implicaciones de las diversas circunstancias que se han experimentado a partir del 2020, y considerando que deben diseñarse estrategias de resiliencia para afrontar la nueva realidad.

Nathalie Arias Guerrero
natyarias0829@gmail.com
Sistemas de calidad

y gestión educativa.

La educación de calidad es el medio transformador de mayor impacto en la vida del ser humano; mejorar su gestión y su nivel requieren de una visión sistémica que resuelva la dinámica compleja del ámbito educativo.

research.center@upedregal.edu.mx
Aprendizaje en red

para docentes de posgrado.

La visión de un modelo sostenible de aprendizaje en red a partir del contexto de universidad digital y de las implicaciones de la pandemia, a partir de las competencias digitales en docentes de nivel posgrado.

Mtra. Leticia del Pilar Padierna Cabrera
pilarpadierna@upedregal.edu.mx
Intermodalidad

educativa.

Explorar nuevos procesos académicos, sus fronteras, ventajas y retos permitirá que el aprendizaje permanente transforme el ecosistema educativo para potenciar la tecnología en el desarrollo de conocimientos, habilidades y actitudes.

research.center@upedregal.edu.mx

Coordinación

Mtra. Sonia Ximena Díaz de Cossío Priego

55 5603 5049 ext. 212 y 213

sonia.diaz@upedregal.edu.mx

Contacto

research.center@upedregal.edu.mx

 

 

  • Regresar
  • Informes Admisión