2020: año de festejos para los CLSS y UDelP

2 de diciembre de 2019 | Esta mañana el Director General de los Colegios La Salle de seglares, Lic. Luis Arturo Canales Liceaga,  dio a conocer los lineamientos para establecer la agenda de actividades con la que se conmemorará el 60 aniversario de los Colegios La Salle de seglares y el 30 aniversario de la Universidad Del Pedregal.  “...hemos conformado un Comité Organizador que integrará una  rica agenda en actividades académicas, culturales, deportivas, sociales y protocolarias que mostrarán  la trascendencia educativa de la organización; será un año en el que celebraremos el nacimiento y la consolidación de uno de los proyectos educativos con más tradición en la Ciudad de México, será un año de fiesta…” comentó el Lic. Canales Liceaga.  El universo visual de estos festejos serán enmarcados a partir de un concurso de isotipo que será evaluado por expertos en diseño gráfico y cuyas bases se pueden consultar aquí.  Las actividades iniciarán el 3 de febrero del 2020,  justo un día como este el Director Fundador, Lic. Enrique Canales Leal abrió por vez primera las puertas de la Primaria La Salle de la calle de Xola.  El Lic. Canales pidió a los miembros de Comité animar la participación social y cultural de los festejos en todos los miembros de las secciones de los Colegios La Salle de seglares; mientras tanto, esperamos con interés todas las actividades que serán parte de la agenda.  Autor: Mtro. Eric Barrera Zamora | Coordinador de Comunicación y Enlace.  Diseño: Alejandra Acosta Ovando. Teléfonos: 5594-1290 | 5603-5049 | ext. 201 y 204 Correo electrónico: enlace@upedregal.edu.mx Da clic aquí y síguenos en Facebook | Instagram | Twitter  ¿Conoces nuestra página web? Da clic aquí.    Los puntos de vista expresados en este artículo son responsabilidad del autor y no necesariamente representan la posición oficial de los Colegio La Salle de seglares, la Preparatoria La Salle del Pedregal o la Universidad Del Pedregal.