Jornada de Administración 2019

20 de noviembre de 2019 | Las Jornadas Académicas que organizan las distintas escuelas de la Universidad Del Pedregal son un encuentro donde la teoría y la experiencia se amalgaman para crear un diálogo entre estudiantes y expertos de cada una de las disciplinas profesionales que imparte la institución. En días pasados, la Escuela de Administración de Empresas llevó a cabo su Jornada titulada: Selección y onboarding empresarial en la que se convocó a importantes personalidades que compartieron sus métodos y procedimientos para construir un liderazgo comprometido dentro de las organizaciones, así como integrar equipos de trabajo y facilitar su adaptación a la cultura organizacional. Durante tres días, los alumnos y docentes tuvieron la oportunidad de analizar, sintetizar y reconstruir novedosos conceptos intrínsecos de la administración de empresas a través de intercambios de opiniones, casos prácticos y, por supuesto, las conferencias del más alto nivel. Esta edición contó además con demostraciones y una variada exhibición de PYMES lo que pone de manifiesto que la Universidad Del Pedregal mantiene apoyando la innovación y el espíritu emprendedor de los jóvenes. Autor: Mtro. Eric Barrera Zamora | Coordinador de Comunicación y Enlace.  Fotografías: Lic. Nithe-xa Muñoz Riveroll, Karla Elizabeth Rivas González y Alejandra Acosta.