Descripción y Perfil de Ingreso

Formamos profesionistas capaces de aplicar estratégica y responsablemente conocimientos para la comercialización y distribución de productos nacionales e internacionales en el extranjero, por medio de procesos y procedimientos de negociación y estrategias de metodología de distribución; con habilidades para intervenir con pericia en el análisis, diseño, desarrollo e implementación de estrategias innovadoras de logística y procesos de comercio internacional bajo condiciones financieras y económicas que consoliden los objetivos de las organizaciones o instituciones para las cuales presten sus servicios.


Acuerdo No. 20110383 con fecha 16 de mayo de 2011, con reconocimiento de validez oficial ante la Secretaría de Educación Pública.

Imagen_Colegio

Experiencia Académica

hombre_con_idea

Calidad Educativa

expositor

Empleabilidad

trofeo

Preparación Internacional

banca_colegio

Vida Universitaria

Diferencia UDelP

Modalidad

Semestral

Duración

8 semestres

Horarios

Turno matutino
7:30 a 14:00 h
Turno vespertino
16:00 a 22:00 h

Plan de Estudios

Contacto

La UDelP tiene una amplia oferta educativa que ofrecerte.

Haznos llegar tus dudas o comentarios y únete a nuestra comunidad.

 

Egresado UDelP

  •   Los procesos económicos, administrativos, contables y financieros que se desarrollan en los sectores público, privado y social, en los contextos nacional e internacional.
  •   Las leyes, normas y procedimientos que rigen las relaciones de intercambio, de los sistemas financieros y contables.
  •   Los organismos y mecanismos internacionales, financieros y comerciales con inherencia directa en las negociaciones internacionales.
  •   Los programas de apoyo que ofrecen las dependencias oficiales, la banca comercial y de desarrollo (Sría. de Economía, SHCP, BANCOMEXT y NAFIN).
  •   Los negocios y su inserción en la actual estructura económica internacional globalizada y la relación entre los nuevos actores.

Nuestros licenciados en Negocios Internacionales son personas con una sólida formación personal y profesional que se distinguen por establecer e implementar diversas estrategias para adaptarse rápidamente o incluso anticiparse y liderar el cambio global.

Son personas o ejecutivos definidos como flexibles, orientados al valor y comprometidos con la productividad, con un alto rango de ética dirigida hacia la competitividad en los negocios internacionales, que les permitan la libre competencia de productos y servicios en el extranjero.

Los licenciados en Negocios Internacionales que egresen de nuestras aulas, tendrán como símbolo diferenciador ser personas innovadoras, con un alto liderazgo, capaces de generar proyectos sustentables de cara a las tendencias globales, con una alta capacidad de ser emprendedores de sus propios negocios y proyectos de exportación

Formamos profesionistas con profundas capacidades diferenciales que les permiten apartarse de los competidores, y amoldarse mientras los modelos industriales cambian rápidamente.

Admisión Licenciatura

55 5603 5049 ext. 101 - 105

informeslicenciatura@upedregal.edu.mx

Informes Admisión