Descripción y Perfil de Ingreso

Formamos diseñadores de interiores altamente capacitados para crear, proponer, estructurar, desarrollar, aplicar y dirigir, estrategias para la organización de los espacios y su ambientación, que sirvan para transformar los espacios habitacionales, educativos, organizacionales, comerciales, turísticos y culturales; satisfaciendo las necesidades de los diversos grupos sociales con una visión crítica y creativa, teniendo un profundo conocimiento del desarrollo y evolución histórica del interiorismo; capaces de seleccionar y emplear los recursos humanos, materiales, técnicos y tecnológicos con pericia y pertinencia al dar una solución óptima de acuerdo con las necesidades del usuario.

Acuerdo No. 20121836 con fecha 14 de septiembre de 2012, con reconocimiento de validez oficial ante la Secretaría de Educación Pública.

Imagen_Colegio

Experiencia Académica

hombre_con_idea

Calidad Educativa

expositor

Empleabilidad

trofeo

Preparación Internacional

banca_colegio

Vida Universitaria

Diferencia UDelP

Modalidad

Semestral

Duración

8 semestres

Horarios

Turno matutino
7:30 a 14:00 h
Turno vespertino
16:00 a 22:00 h

Plan de Estudios

Contacto

La UDelP tiene una amplia oferta educativa que ofrecerte.

Haznos llegar tus dudas o comentarios y únete a nuestra comunidad.

 

Egresado UDelP

  •   El impacto psicológico de la ambientación en el individuo y los grupos.
  •   Los métodos de evaluación de los espacios y materiales y acabados de construcción.
  •   La metodología para la realización de proyectos de Diseño de Interiores.
  •   Los fundamentos contables, de presupuestación y control de costos para la gestión de las obras.
  •   Las características y necesidades específicas de los espacios de acuerdo al empleo humano en que se ocupan: habitacionales, educativos, comerciales, escenográficos, organizacionales, turísticos o culturales.

Nuestros egresados en Diseño de Interiores están altamente capacitados en su ramo y cuentan con una visión de los espacios para las personas, que combina armoniosamente bienestar y eficiencia en soluciones de vanguardia.

Concebir un proyecto de interiorismo, presentarlo profesionalmente en planos, alzados y maquetas; seleccionar el amueblado, presupuestar y administrar.

Su creatividad e innovación le abren puertas en un enorme campo laboral; compite no solo con sus ideas ricas en originalidad, sino también con la capacidad de administrarlas y liderar equipos de trabajo en agencias y áreas de empresas.

Su sentido de responsabilidad le aboca a encontrar soluciones eficientes y respetuosas con el medio ambiente, desarrollando las mejores propuestas en concepto y materiales.

Admisión Licenciatura

55 5603 5049 ext. 101 - 105

informeslicenciatura@upedregal.edu.mx

Informes Admisión